Neblina

Hoy. Hoy es tiempo, tiempo de amar y vivir bajo el sol que cae cada día entre tristezas, euforias, depresiones y algunas otras emociones, sobre ricos y pobres, sobre fuertes y débiles; condes y plebeyos; valientes y cobardes. 

Es tiempo de no callar la esperanza, de asociar los blancos y negros con colores vivos, de matar a la bella y sus secuaces y ser libres. Es tiempo de apartar las manos sobre los barrotes inventados y de las novelescas y fantásticas historias que relatamos, sin vivir, pero que algún día viviremos.

Es tiempo de mirar nuestro rostro en el espejo sin marcharnos, sin que quede en el olvido, pues quedándonos frente a frente, comprenderemos quiénes somos, para dar locura a la cordura, inyectándonos tiempo en las venas, no más sangre para no más sufrimiento bajo el sol que sigue descendiendo, lenta y sufridamente. 

Es tiempo de destripar al silencio, haciéndole hablar con idas y vueltas, con claras y revueltas. Sin rodeos ni contiendas, pero con un haz de luz oscuro todo el fragor vuelve al olvido, dejando solo de nuevo al espejo. 

Es tiempo de desgarrar nuestra piel con los cuchillos ensartados, de forma valiente y violenta, y el balance de la debilidad tenida en cuenta. Abrir, desinfectar y cerrar; el ciclo de la vida.

Es tiempo de alzar el mentón, por momentos mirar las cargadas nubes esponjosas y sonreírlas. Dejemos de mirarnos en los reflejos de los charcos, hundiéndonos en los chascos movedizos que entierran nuestro puño lleno de vacíos subrepticios.

Perdón, hipócrita, soy insuficientemente humilde, extremadamente necesitado, y mi vida no la aprecio ni de colores ni de observaciones. 

¿Pero y tú? ¿Qué dices que es la vida? 

Yo, mientras tanto, me siento, escucho y callo.

Anuncios

3 comentarios en “Neblina

  1. ¿PREGUNTAS QUE ES LA VIDA?… LA VIDA ES UN CONSTANTE MISTERIO EN QUE LAS PALABRAS LAS LLEVA EL VIENTO, Y EN EL SILENCIO SE SIEMBRAN LAS DUDAS, LA INCERTIDUMBRE DE LO QUE VENDRA MAÑANA QUE AL DIA SIGUIENTE SERA PASADO DEJANDO AL FUTURO EN UNA MISTERIOSA INCOGNITA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s