Nefelibata

El sonido es extraño y entre las entrañas de su significado se encuentra la vida. Te extraño.

Profundidades de océanos, astros revoloteando con fluidez, cuevas gélidas y silenciosas, una imagen, un sonido, un momento, y entre todos ellos, tú sonando entre mis venas muertas; dame vida, quiero degustarte, a ti entera, entre mis venas.

Que se enciendan las luces del cielo y se apaguen las nuestras y bailemos como tú me enseñaste en mis noches que se convirtieron en nuestras noches.

Que tus sueños sean nuestros sueños, enlacemos nuestro aleteo y originemos un huracán en mi querida Argentina, nuestra querida Argentina.

Espesor que nubla las corrientes de las neuronas, pero a veces disipas la humareda de mi oído y de mi boca, sacando sonido y luz, creando caos en el otro lado del mundo.

A veces altiva con tus tonalidades  de fanfarrona, no hay quien te entienda cuando te sonrojas al verme coger la cuerda; somos uno y nos comprendemos, ruborízame y encadename a ti, eres puro arte. 

Golpes secos al aire, cuando rompes la barrera del sonido perfecto y cálido, nadie mejor que tú para hacerlo. Corres por las teclas del piano, por las cuerdas del laúd, por las partículas de mi habitación, cuando te encierras y rebotas una y otra vez, siendo tú mostrándote, tan bella.

En suspensión con cada latido de tus compases cuando tu espíritu estaba sosegado, me dabas sosiego. 

Sin embargo me remueve el corazón verte sola, y solo yo te entiendo, solo yo te escucho, solo yo te degusto y te aprecio; nadie más, nadie como yo lo hago, lo sé, pero una cosa pasa y no te das cuenta, porque en alguna noche te diste la vuelta sin tenerme en cuenta.

Esúchame tú también por un momento.

Anuncios

4 comentarios en “Nefelibata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s