Cartas para Nadie I

Hoy es uno de esos días en los que entra el sol por la persiana, en los que me encuentro meloso y me preparo un café. Un día en el que cojo papel y boli, y me olvido de las teclas, y es entonces, cuando me pongo a escribir. 

Suena una melodía, sólo en mi cabeza, y ya tengo ganas de que suene también en la tuya; en esa cabecita loca, que todavía no conozco. Nada se me ocurre mejor que dibujarte, pues ninguna palabra podría describirte; ni aun mil de ellas, ni aun mi dibujo, ni aun una imagen, nada podría hacerlo mejor que tú misma cuando hablas, con esa boquita que me deja loco. Ya sé que sueno muy lento, y es por eso que lo hago, no quiero que pase este momento. Haz que sea eterno.

Nunca nos hemos visto y ya quiero clavar mis ojos sin perderte la pista, nunca hemos reído, pero busco un vaso de agua para refrescar la garganta seca por las carcajadas. Ni siquiera sé tus gustos y ya tengo ganas de contarte los míos; mis vicios y manías. Estoy con el motor listo para darte un paseo, conduciendo despacio hacia ningún lado. Estoy seguro de que te gusta el rock, pero si no es así, que le den a la música, tú eres única; tú eres mi música. 

Quería contarte que estoy guardándote lo mejor de mí, que necesito aclararme y que pronto nuestros ojos se cruzarán, lo verás, sólo estemos desprevenidos, será precioso. Eso no suena muy metal, ni falta que hace.

Bailar sin ritmo, reír sin filtros, hablar de mis monstruos, matar los tuyos, escondernos si nos buscan los malos, ser los envidiados.

Ay, se me ha quedado el café frío. Hasta la próxima, pronto nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s